Diseño de páginas web con las ultimas tecnologias

  • Diseño web responsive Todas nuestras webs son 100% responsive pues los usuarios cada día más usan los smartphones para navegar por internet
  • Los mejores Frameworks Un framework es una herramienta que nos permite desarrollar nuestros proyectos de forma mas agil. Puediendo oferecer un producto con mejores caracteristicas a un precio mas ajustado
  • Las tecnologias de vanguardia Una de nuestras principales caracteristicas es que dedicamos en 20% de nuestra jornada laboral a formación para así poder estar al día de las últimas tecnologias.
Background Image

Pasos básicos para el desarrollo de una página web

Analizar la idea del cliente

En la primera reunión con el cliente ya sea presencialmente o por telefono realizamos una serie de preguntas para ver que idea tiene el cliente y que opciones le podemos ofrecer.

Crear una planificación

Tras aceptar el presupuesto se crea una planificación donde se determinan las fases que tendrá el producto generalmente una página web.

Diseñar la página web

Crear un diseño web responsive, moderno y que se adapte de la mejor manera a las necesidades del cliente es el proceso mas delicado por que tenemos que transmitir la idea sin dejarnos nada importante.

Programación

Sobre todo en los casos de programacion a medida de alguna aplicacion web se puede llegar a requerir desarrollar codigo especifico para el cliente que se crearia en esta fase.

Entrega

Entregar la web no es solo subirla al servidor del cliente. Consiste en subir la web y testear que todo funciona correctamente y que no apareceran problemas ni de usabilidad ni de rendimiento.

Analizar los resultados

Una vez finalizada la pagina web y pasado un tiempo vemos que resultado ha dado y en funcion de eso seguimos trabajando o incrementando la presencia online o centradonos en un posicionamiento web. Decimos esto por que una pagina web es solo el primer paso para conseguir resultados.

Tienes alguna duda?
Si tienes mas preguntas contacta con nosotros

  • ¿Para qué sirve una página web?

    Internet se ha instalado en nuestras vidas de tal forma que ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Tal es así que hoy día todo negocio que quiere destacar o simplemente no quiere quedarse atrás, necesita una página web para que sus clientes puedan encontrarlos facilmente.
    Saber más sobre páginas web

  • Páginas web para pequeños negocios

    Aunque la gente en principio no se lo cree aunque un negocio sea pequeño necesita una página web por que la gente hoy dia no busca el negocio de toda la vida, busca el negocio que le ofrece lo que busca y si esta cerca mejor. Por ello los usuario buscan en internet antes de salir a la calle y si tu negocio no sale en google estas perdiendo una oportunidad de conseguir captar nuevos clientes.
    Saber más sobre webs para pequeños negocios

  • No vendo en Internet... ¿Me interesa?

    Una web da la oportunidad a tus clientes no sólo de que te compren, sinó que te conozcan... Es la primera impresión que se lleva alguien cuando te encuentra en internet. Esto le motivará a que te visite.

    En estos casos, lo mejor NO es vender tus servicios en la web, sinó darlos a conocer y provocar en tu potencial cliente una acción: Llamada, petición de información, solicitud de presupuesto... Estos son "webs corporativas".

Vista desde el aire de la ciudad de terrassa

Necesitas una página web para tu negocio o posicionamiento web,
Contacta con nosotros.

Consulta enviada correctamente.
Es necesario que rellenes los campos

Síguenos @tufuturaweb para más contenido

Buscanos en facebook para estar al día de las noticias

Agreganos a tus circulos de google plus