Eligiendo el nombre de tu Página web

23 julio, 2016 - 5 minutes read

1. Las 5 palabras clave

Cuando empieza a buscar en el nombre de dominio, que ayuda a tener un conjunto de términos o frases que mejor describen su idea, separan las 5 palabras clave que mejor definen lo que busca. Una vez que tenga esta lista se puede empezar a trepar estas palabras y añadir prefijos y sufijos. Por ejemplo, si su negocio está relacionado con las hipotecas, puede separar palabras como “hipoteca, finanzas, propiedades, casas y economía” y luego empezar a jugar con estas palabras para encontrar un buen nombre.

2. Dominio debe ser único

Si su dominio / sitio es confundido con un dominio ya que pertenece a otra persona / empresa seguramente será un desastre. Nunca elegir nombres de dominio a ser la versión guión plural o con una letra más o menos de una zona ya establecida.

3. Dar preferencia a los dominios .com o .es

Si no le preocupa el tráfico, la marca o el reconocimiento del nombre, usted no tiene que preocuparse por este consejo, seguir adelante y registrar su dominio web con la extensión que desea. Sin embargo, si usted es serio sobre el desarrollo de un sitio web exitoso a largo plazo y fácil para ser salvo usted tiene que preocuparse por ello. La mayoría de las personas que navegan por la web aún hacen la suposición de que el sitio web de la empresa sigue siendo nomedaempresa.com.br o .com, es automático, por lo que no cometer el error de perder el tráfico debido a la extensión de dominio.

4. El dominio debe ser fácil de escribir

El nombre de dominio de un sitio web requiere una atención considerable debido a que es necesario escribir correctamente, entonces usted debe pensar muy cuidadosamente antes de elegir los campos con letras que tienen el mismo sonido o duplican las letras a aparecer más sofisticado.

5. El domiio debe ser fácil de recordar

Recuerde que la palabra-de-boca hace que tu empresa se cotice mejor y con mayor facilidad así que su nombre de dominio debe quedarse en la mente. Imagine que su empresa tiene un sitio web fantástico, pero nadie se acuerda de su nombre de dominio…

6. Mantener el nombre más corto posible

Los nombres de los sitios cortos son mucho más fáciles de escribir y recordar, además de permitir un mejor ajuste en las redes sociales, medios impresos y todo tipo de comercialización, incluso el boca a boca.

7. El dominio debe estar relacionada con el sitio

Cuando alguien oye el nombre de su dominio, por primera vez, se debe al instante será capaz de saber lo que su sitio es y lo que usted puede encontrar allí. Las áreas que no tienen una relación directa con el negocio siempre necesitan más inversiones en marketing para comunicar lo que hacen por los clientes.

8. Evite ls áreas que violan los derechos de autor

Este es un error muy común, pero que puede matar a un gran sitio. Buscar bien si su dominio no infringe ningún derecho de autor empresas que ya existen y que más tarde podría reclamar que, la mente pierde su sitio después de haber realizado con éxito.

9. Su marca su dominio

Trate de usar el nombre de su marca como un dominio de su sitio, que genera más credibilidad y la facilidad para que pueda ser recordado, y la gente siempre busca el nombre de la empresa en primer lugar. Zappos.com es mucho mejor que lojadesapatos.com. Hoy en día, en relación con SEO, ya no pesa tanto tener las palabras clave en el dominio, usar esto para su ventaja.

10. No utilice guiones o números

Los dominios con guión y los números hacen que sea difícil que se les hable caída en el olvido fácil, más clara probabilidad de ser escrito mal. No los use.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

No votes yet.
Please wait...
Tags: