¿Para qué sirve una web?

18 marzo, 2016 - 3 minutes read

Una web hoy en día es una de las cosas más importantes que puede tener un negocio. No lo decimos nosotros porque seamos desarrolladores web, no. Lo dice la experiencia de gente como tú, que al principio dudaban y al final han optado por sumarse al carro de las empresas y autónomos que tienen una web. Te voy a poner un ejemplo: Imagina por un minuto que tienes una tienda de ropa en la calle Balmes de Barcelona. Tus clientes potenciales son aquellas personas que pasan día sí y día también por tu calle… ¿Y si lo amplías al mundo online? ¿Porqué no vendes online, si sabes que tus clientes compran en internet? No tener una web, es como no tener escaparate. ¿A qué no pondrías un negocio de venta de ropa en una oficina en un 4º piso?

La Importancia De Una Web

Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una pagina web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. Ya sea con ofertas en redes sociales o saliendo a internet a buscar tus clientes con el SEO y el posicionamiento web. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores.

Si tu producto es bueno, tus clientes te recomendarán con toda seguridad. En estos tiempos que corren, en la era del mundo online, se produce el fenómeno de la propagación a través de medios como el correo electrónico, Facebook u otras redes sociales, así como a través de los clásicos foros. Sin página web es imposible que nadie enlace tu sitio y renuncias a este importante, y aún en gran auge, canal de recomendación.

Si eres una persona pública puedes dar noticias a tus fans o seguidores sobre tus actividades, y así ganar más admiradores. Si tienes una empresa o negocio resulta imprescindible contar con un espacio en la red, ya que te da presencia y la posibilidad de llegar a muchos clientes potenciales. Tu sitio web no descansa, atiende las 24 horas del día.

Sin página web es imposible que nadie enlace tu sitio y renuncias a este importante, y aún en gran auge, canal de recomendación.

Hugo Ramírez
No votes yet.
Please wait...