Posicionamiento web: precios

24 agosto, 2016 - 2 minutes read

Cuando se trabaja el posicionamiento web tenemos que centrarnos en palabras clave. Actualmente, las búsquedas en google se basan en el texto. Si conseguimos amoldar nuestros textos a los parámetros que marca el buscador, conseguiremos un mejor posicionamiento web. Por lo tanto, lo más justo a la hora de establecer un precio para este servicio es basarnos en el número de palabras clave que vamos a trabajar.

De este modo, la empresa que quiere mejorar su posicionamiento web tiene la posibilidad de amoldarse a su capacidad de inversión. En nuestro caso, tenemos la opción de trabajar dos palabras clave por 150 € / mes. Este tipo de paquetes ya ayudan a mejorar considerablemente el tráfico en la página. Lo conseguimos tras realizar un estudio de palabras clave que nos ayuda a elegir términos cualificados, que atraigan potenciales clientes a tu web.

A partir de aquí, se puede aumentar el número de palabras clave. En consecuencia, cuantas más palabras se trabajen, más tráfico se captará. Por lo tanto, las opciones de vender más en tu web aumentarán.

Además de las palabras clave…

Los precios mencionados incluyen la mejora general de ciertos aspectos técnicos que también garantizan una mejor posición de nuestra web en el buscador. La mayoría de ellos van dirigidos a mejorar la velocidad de carga en la página. Retoque de código, optimización y minificación del mismo, optimización de imágenes o eliminación de elementos que ralenticen la página son algunas de las cuestiones incluidas.

También es importante realizar una medición constante del trabajo que se realiza para mejorar el posicionamiento web. ¿Qué sentido tiene trabajar las palabras si no sabemos cuánto tráfico estamos captando? ¿Para qué estoy invirtiendo si no sé cuántas posiciones está mejorando mi web? Lo lógico es presentar un informe mensual en el que se incluyan todos estos parámetros. En nuestros paquetes mensuales para posicionamiento web, estos informes están incluidos en el precio

No votes yet.
Please wait...
Tags: