Diseño web, porque invertir

27 julio, 2016 - 4 minutes read

No importa lo que su mercado, producto o servicio, el factor más importante para mantener la competitividad es la forma en que los clientes ven su empresa!

Según estudios realizados por la Universidad de Stanford, aproximadamente el 75% de las personas a juzgar la credibilidad de una empresa basada en el diseño de su sitio web y como se suele decir, la primera impresión es la que es. Así que es muy importante que el sitio web de su empresa está bien diseñado, atractivo, fácil de navegar y sensible. Por lo tanto, es el momento de cambiar su sitio?

Aquí hay algunas razones para pensar en rediseñar el sitio de la compañía:

– La experiencia del usuario no es bueno

La navegación por el sitio es difícil y confuso, el sitio tiene negocio pero no tiene ninguna conversión.

– Alta tasa de rebote

Si los visitantes están llegando a su sitio, pero salir rápidamente

– Actualización de dificultad

El sitio no ofrece un panel de control para actualizar el contenido, siempre en función de un profesional específico para esto, generando más costos.

– ¿Tu web actual es “responsive“?

Los teléfonos inteligentes y las tabletas ya representan alrededor del 55% de la navegación de sitios y el 48% de los usuarios de una empresa sin un sitio sensible no es importante para el mercado. Incluso Google utiliza la optimización para dispositivos móviles como criterio rankeamento y sitios que no responden puede ser penalizado y no aparecen en los índices de búsqueda.

– contenido

Su contenido se dirige a su público objetivo? No? Entonces es el momento para revisarlo, y como se dijo anteriormente, un sitio web que proporciona un panel administrativo para se actualice el contenido será mucho más práctico y menos costo.

Está bien, en este punto ya se ha decidido si o no para hacer un sitio rediseñar su empresa, pero aún no se sabe como debe ser, pero aquí está otra extremidad.

Cada día nuestra atención se está volviendo más corto, por lo que todo tiene que ser lo más objetivo y simple como sea posible, por supuesto, no renunciar a la estética, pero comprende la facilidad de información de ubicación. Idealmente, la página web de su empresa es simple, elegante, objetivo y proporcionar una experiencia de usuario agradable, un buen ejemplo de lo que hace Apple.

Cada elemento en su nuevo sitio debe ser especialmente creado y pensado de sus compradores potenciales. demasiado tiempo debe ser reemplazada por propuestas de valor y los mensajes más simple que abordan las dificultades de sus párrafos cliente.

Un último consejo antes de contratar a alguien para el desarrollo de su sitio:

Siempre contrate a un profesional on-line especializado. Un sitio web del proyecto de desarrollo o rediseño del sitio consiste en una serie de análisis (navegación, competidores, público objetivo, palabras clave, entre otros) y no es aquel que es capaz de hacer esto. Es necesario trabajar con un diseñador profesional de la tela

No votes yet.
Please wait...